ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES
12.09.2012 16:57ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES
Todas las enfermedades parten de una sola y única causa, “El Desequilibrio Celular”. Se dice que una célula se desequilibra celularmente, cuando un electrón de los átomos que la conforman queda suelto, o sea, que no se aparea (esto es lo que en la ciencia se conoce como un radical libre electromagnético).
Por eso, la Magnetoterapia ayuda a repolarizar los átomos de las células, aportando a quienes la utilizan una mejoría acelerada en las mayoría de sus patologías.
El Biomagnetismo
Si aceptamos que la Tierra es un imán gigantesco, que todas las formas de vida están bajo la influencia de la fuerza magnética de los polos terrestres y que cada individuo está compuesto por células (cada célula es una unidad eléctrica), la aplicación del Biomagnetismo en beneficio de los seres vivos es una opción sana y natural. La atmósfera que rodea la Tierra contiene cargas positivas y negativas (fuerzas magnéticas) que tras ser incorporadas a los pulmones, pasan a la sangre. Las corrientes magnéticas provenientes de la Tierra y la atmósfera penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todos los tejidos vivos.
INFLUENCIA EN EL CUERPO HUMANO
El Biomagnetismo tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino. El magnetismo está continuamente penetrando cada partícula que existe, hasta la mínima célula. Su efecto de organización de los sistemas vivos surge del hecho de que el magnetismo es la base de la vida. Toda energía tiene como base el campo electromagnético. Según científicos actuales, el magnetismo tiene un importante beneficio sobre la salud de los seres vivos.
EL PODER SANADOR DE LOS IMANES
La acción terapéutica de los imanes es mucho más rápida que la que produce la aplicación del calor, los rayos infrarrojos, las píldoras anti-inflamatorias, las infiltraciones y otros métodos conocidos en terapia del dolor. La aplicación de calor no puede estimular la capacidad reparadora de un tejido lesionado, éste necesita un aporte de sangre oxigenada. La recuperación de un músculo necesita que se consiga el aporte necesario de sangre en la región afectada.
Los imanes de campo permanente forman parte de modernas rodilleras, cinturones lumbares y otros dispositivos que producen inmediato alivio del dolor y una rápida recuperación de la zona lesionada. En medicina deportiva se emplea con mucho éxito la terapia con imanes debido a la rapidez de la reinserción del deportista lesionado y la seguridad de una recuperación libre de secuelas traumáticas.