BENEFICIOS DE LA MAGNETOTERAPIA

27.09.2012 17:49

1) Cuando se aplica un imán al cuerpo humano,

los distintos tejidos son atravesados por ondas magnéticas, y se inducen en ellos corrientes eléctricas secundarias, que al interferir con las ondas magnéticas generan un aumento de temperatura en los electrones de las células corporales.

  2) El desplazamiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera considerablemente, mientras que los depósitos de calcio y colesterol en sangre disminuyen. También decrecen las adherencia de otros materiales indeseables a las paredes internas de las venas y arterias, principales causantes de la hipertensión arterial. La sangre se purifica y la circulación se aligera, facilitando la actividad cardíaca, y erradicando la fatiga y los dolores. 

  3) Se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo, de manera que los órganos internos que controlan recuperen su funcionamiento normal. 

  4) Se estimulan las secreciones hormonales, logrando que la piel gane brillo y flexibilidad, manteniendo la juventud. Paralelamente se alivian y curan todas las disfunciones motivadas por deficiencias hormonales. 

  5) Se activan las circulaciones sanguínea y linfática en general, y consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general.

 6) Las ondas magnéticas penetran la piel, los tejidos grasos y los huesos, vigorizando los órganos tras ellos, lo que deriva en una gran resistencia a las enfermedades. 

  7) El flujo magnético estimula la recuperación de la salud, y proporciona energía adicional, eliminando los desórdenes orgánicos y regulando las funciones de los diversos sistemas corporales, como el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario. 

  8) Los tratamientos magnéticos operan reformando, reanimando y acelerando el crecimiento celular, rejuveneciendo los distintos tejidos, fortaleciendo y renovando los corpúsculos inactivos, e incrementando el número de glóbulos blancos y rojos en sangre. 

 

9) Los imanes poseen excepcionales efectos curativos sobre ciertas dolencias específicas, como los dolores de muelas, rigidez en los hombros y otras articulaciones, dolores e inflamaciones, espondilitis o artrosis cervical, eczema y asma, como así también sobre afecciones externas, como los sabañones, llagas y heridas cortantes. 

 

 

10) La homeostasis, o propiedad auto-curativa del organismo se ve notablemente renovada y potenciada, lo que asegura la persistencia en el tiempo de todos los beneficios mencionados hasta el momento. El paciente se siente lleno de vigor, y puede llevar a cabo más ejercicios y esfuerzos sin agotarse. 

  11) Los tratamientos magnéticos basan sus principios en la energización de todos los sistemas corporales. Sus efectos permanecen en plena vigencia varias horas después de cada sesión con los imanes, y en casos de afecciones normales, un tratamiento continuado durante una semana o dos, diez minutos una vez al día, logran sacar al paciente de su estado de enfermedad, para devolverle su normal condición de salud, e incluso mejorarla.

B